Tomada de Internet
Pedirán por la salud del arquero felino, que está en duda para los cuartos de final

Los aficionados de Tigres están "con el Jesús en la boca", luego de la  lesión de Nahuel Guzmán, que podría dejarlo sin participar en los cuartos de final ante el América. 

Ante eso, los "Incomparables" organizaron un evento en Facebook para ir a la Basílica a pedir por la recuperación del arquero. 

"Amigos, nuestro Patón Guzmán acaba de salir lesionado en el partido contra Juárez. Sin Patón en la Liguilla es prácticamente imposible que salgamos campeones este diciembre. Por eso solicitamos de tu apoyo para asistir a la peregrinación que se estará llevando el día de mañana (hoy) en punto 10 de la mañana. ¡No vayas a jalar, Nahuel nos necesita! ¡Saldremos de la plaza de la Alameda, lleva tu San Nahuel y tu playera de tigres!", mostraba la descripción del evento. 

El "Patón" sufrió una lesión muscular en el muslo posteror derecho y en las próximas horas habrá una postura sobre la salud del portero. 

El día de hoy hizo terapia en el Universitario y en la cancha solamente trabajaron Miguel Ortega y Eduardo Fernández con el entrenador de porteros, Abdón Calderón.