Foto: Especial
sí hay una crisis migratoria y que las autoridades están cazando como moscas a los forasteros

El obispo de Saltillo, Raúl Vera, cuestionó los dichos de Olga Sánchez Cordero, al considerar que sí hay una crisis migratoria y que las autoridades están cazando como moscas a los forasteros.

“Cómo no va haber una crisis migratoria si los están agarrando a los pobres migrantes como moscas. Que no mienta. Aquí tenemos que entender que se han propuesto unos cuantos a adueñarse del mundo. Y eso significa no dejar dormir a los afganos, somalíes, cubanos, haitianos”, dijo el jerarca católico de Saltillo.

VANGUARDIA publicó ayer que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, declaró en su visita a la ciudad que no había una crisis migratoria.

El Obispo añadió sobre que las problemáticas como la migración se deben a la avaricia de unos pocos ricos, quienes además de todo, están pensando en comenzar con las exploraciones en el planeta Marte.

“Ya están pensando en hablar de Marte. Unos súper ricotes están comenzando a decir que hay que evacuar la tierra en lugar de cambiar hábitos. Ya tuvimos aquí en Coahuila a gente de la NASA. Que vinieron por muestras. Pero son los locos que no quieren dar marcha atrás a su voracidad y prefieren llenar la tierra de basura y la van hacer colapsar. Ya hay un informe de uno de los equipo de la ONU en donde se pide seguimiento a esto en donde dice que no es 2031 la hora cero sino será mucho antes”, apuntó.

DESAPARECIDOS, SÍMBOLOS DE IMPUNIDAD

Sobre la marcha de las madres que buscan a sus hijos desaparecidos, la cual se dio el pasado 10 de mayo en la Ciudad de México, Vera remarcó que este tipo de casos se convierten en símbolos de la impunidad en todo el país.