Saltillo necesita volver a la senda del triunfo/ Archivo
Los saltillenses se miden ante Mineros de Fresnillo FC, buscan romper racha de seis juegos sin ganar

Atlético Saltillo Soccer visita  a Mineros de Fresnillo FC para sostener el compromiso de la fecha trece en la Serie B de la Liga Premier. Los saltillenses llegan urgidos de un triunfo para romper la malaria que los persigue de seis partidos sin ganar, pero enfrente tienen a una escuadra que lucha por mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Los saltillenses registran tres triunfos, dos empates y siete caídas, números que los tienen en la décimo quinta posición, solo por encima de Deportivo Gladiadores. Por su parte, los zacatecanos se encuentran en el octavo peldaño con cuatro ganados, cinco empates y tres derrotas, de ganar este cotejo les representaría poder escalar hasta el quinto puesto. 

En la actual temporada Atlético Saltillo no ha tenido sus mejores resultados como visitante, han cargado cinco descalabros y solo registran una victoria jugando en patio ajeno, misma que obtuvieron cuando se impusieron 2-1 a Dorados de Sinaloa en la sexta fecha. En el caso de los zacatecanos, solo han perdido una vez en su cancha, 2-1 ante Deportivo CAFESSA. 

Restan solo tres juegos en esta primera vuelta del torneo que concluye el 30 de noviembre, la segunda parte de la temporada para los Atléticos estaría arrancando hasta el 12 de enero.