Nasser fue el artífice de la llegada del Neymar al PSG.
El presidente del PSG que en verano aguantó el envite del Barza por Verratti y le quitó a Neymar, es un duro obstáculo para la intención de Florentino de fichar al brasileño

Neymar está de vuelta envuelto en la polémica, esta vez, enfrentando a la afición del Paris-Saint-Germain.

Durante la exhibición del PSG ante el Dijon, Neymar no dejaba al uruguayo lanzar una pena máxima que le hubiera convertido en el máximo goleador de la historia del equipo francés por delante de Zlatan Ibrahimovic. El brasileño no celebró y la afición le pitó.

Neymar pitado por la afición del PSG

Esta situación no hace sino alimentar los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid.

Y es que según rumores, Florentino le habría pedido a Jorge Mendes que le traiga ofertas por su estrella Cristiano Ronaldo, que precisamente ha sido el objetivo del PSG durante los últimos años. En esa negociación entraría el nombre de Neymar.

Desde Madrid no se ha desmentido alguno al respecto. Ni de boca de la familia Neymar. En cambio, sí que se ha vuelto a hablar sobre la famosa cláusula de escape si el Madrid paga los 222 millones de euros que costó. 

Al-Khelaifi y Florentino tendrían una dura disputa por el brasileño./ Archivo

Sin embargo, hay un obstáculo entre el PSG y el Madrid: el jeque Nasser Al-Khelaifi.

El propietario y presidente del equipo parísino, además del mandatario de la Qatar Tennis Federation, vicepresidente de la Asian Tennis Federation y presidente de beIN Sports, es una de las 100 personas más ricas del mundo y de los más influyentes del golfo Pérsico.

Al-Khelaifi no se anda con juegos y es un rival duro para negociar, por lo que pondría muchas trabas y mucho dinero de por medio para dejar ir a su más reciente estrella.