Al menos cuatro personas murieron y 40 resultaron heridas en el estado de Mississippi cuando un tren de carga chocó con un autobús. Foto: AP
Tres personas murieron de inmediato en el lugar del accidente y una más tarde en el hospital. Ocho de los heridos se encuentran en estado crítico.

Al menos cuatro personas murieron y 40 resultaron heridas en el estado de Mississippi cuando un tren de carga chocó con un autobús que estaba atravesado sobre una vía en la ciudad de Biloxi.

Tres personas murieron de inmediato en el lugar del accidente y una más tarde en el hospital. Ocho de los heridos se encuentran en estado crítico.

El jefe de policía de Biloxi, John Miller, dijo que aún no está claro por qué el autobús estaba detenido sobre las vías en el centro de la ciudad, ubicada en la costa del Golfo de México. Se está investigando si falló el motor. A bordo del vehículo había 48 personas.

Al menos cuatro personas murieron y 40 resultaron heridas en el estado de Mississippi cuando un tren de carga chocó con un autobús. Fotos: AP

Un testigo señaló al "Sun Herald" que el autobús se quedó parado sobre las vías pocos minutos antes de que pasara el tren. Varias personas empezaron a bajar mientras el conductor intentaba volver a ponerlo en marcha.

El vehículo procedía de Austin, en el estado de Texas, y al parecer se dirigía a un casino en Biloxi. Miller describió una "terrible escena de caos" en el lugar, pero señaló que la situación quedó rápidamente bajo control.

Los equipos de rescate tardaron una hora en poder sacar a los heridos del autobús, muchos a través de las ventanillas, según las autoridades de Biloxi.