Siniestro. Elementos de bomberos de la estación norte tardaron 20 minutos en sofocar el fuego dentro de un domicilio usado para guardar piezas de madera; se desconocen las causas del inicio del incendio. Jetza Muzquiz
Los elementos de bomberos iniciaron los trabajos para extinguir rápidamente el fuego y evitar que se propagara por los techos a otros domicilios

El olor a quemado despertó a varios vecinos del primer cuadro de la ciudad durante la madrugada de ayer, justo cuando una fuerte humareda salía de un domicilio. Asustados, reportaron el siniestro al 911 para recibir apoyo de las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas y movilizaron a elementos del cuerpo de bomberos de la estación norte y a elementos de la policía municipal hasta el número 577 de la calle Obregón Sur.

Arribaron a una obra en construcción cuya fachada asemeja mucho a un domicilio, sin embargo, al ingresar los rescatistas para combatir las llamas se dieron cuenta que era un terreno donde tenían apiladas varias piezas de madera.

Eran precisamente las tablas y los maderos que tenían reunidos al fondo del predio los que estaban ardiendo en llamas.

Los elementos de bomberos iniciaron los trabajos para extinguir rápidamente el fuego y evitar que se propagara por los techos a otros domicilios.

Fueron aproximadamente 20 minutos de maniobras lo que les tomó controlar por completo el incidente.

Protección Civil tomó conocimiento del hecho y hará una inspección en la obra para investigar las causas del incendio, ya que se desconoce hasta el momento cómo sucedió.