Foto: Especial
Las autoridades emitieron una alerta ámber por la desaparición de un bebé de 18 días de nacido y al mismo tiempo se inició la búsqueda de una pareja como sospechosos de haberse llevado al menor

Las autoridades emitieron una alerta ámber por la desaparición de un bebé de 18 días de nacido y al mismo tiempo se inició la búsqueda de una pareja como sospechosos de haberse llevado al menor.

La noche de este domingo se difundió la desaparición de un bebé del sexo masculino desaparecido el día 21 de septiembre.

Además  la identidad y fotografía de las personas señaladas como quienes se llevaron al recién nacido.

Según la tarjeta de alerta ámber, la pareja la forman Ana Verónica Ruiz  y Daniel López Robles.

En la denuncia que presentó el domingo la madre del infante, asentó que es originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila y aseguró que hace algunos cuatro meses dichos individuos  le brindaron alojamiento en su casa, cuya ubicación no se da a conocer.

Mencionó que  lo hicieron  al saber que estaba embarazada y cuando se aceró el día del alumbramiento le indicaron que para que no hubiera contratiempos en la clínica, registrarían al bebé con sus apellidos, en lo que estuvo de acuerdo.

Agregó que su hijo nació el día 17 de septiembre  en una clínica particular cuya razón social y domicilio  no se dio a conocer.

Cabe hacer mención que el día 21  la pareja desapareció con su niño por lo que este domingo presentó la denuncia para que se localice a los acusados y de esa manera recuperar al bebé.