Fotos: Vanguardia/Orlando Sifuentes
La cantante presentará su disco ‘Mi Tatuaje’ el próximo 18 de octubre en Dogma Bar, en donde se proyectará de manera oficial el video que lleva el mismo nombre y que retrata una historia de amor

¡No te lo pierdas!
Alicia Solís presentación de disco ‘Mi Tatuaje’
¿Dónde?: Dogma Bar
¿Cuándo?: Juves 18 de octubre
Horario: 21:00 horas
Boletos: 220, 150 y 80 pesos

Alicia Solís es una reconocida cantante saltillense que se distingue por el amor y la pasión que imprime en su música, por ello convocó a una rueda de prensa ayer jueves para, con emoción, anunciar la presentación de su disco “Mi Tatuaje” el próximo 18 de octubre en Dogma Bar, en punto de las 21:00 horas. La talentosa dijo a los presentes que está muy feliz con el resultado de este proyecto que le tomó concretar poco más de un año, en donde dos temas son de su autoría, mientras que otros tres los escribió su amiga Valeria Villegas.

Solís confesó que Villegas le dijo que hiciera lo que quisiera con sus canciones, por lo que ella decidió meter arreglos y su sello personal, mientras que “Mi Tatuaje” fue el tema que la dejó impactada porque la cautivó mucho, por lo que durante la rueda de prensa se escuchó la versión con guitarra, para que luego la propia Alicia Solís cantantara un poco para los presentes. 

Los boletos se pueden adquirir a través de boletia y tienen diferentes costos: 220 para área VIP que incluye una fotografía con Alicia Solís, un disco autografiado y un artículo promocional; 150 pesos que incluye el disco autografiado, y 80 pesos para el área general. También se pueden adquirir en la taquilla del Dogma Bar. 


La representante de Coahuila Motors y Alfa Romeo estuvo presente, pues la agencia es “orgullosamente patrocinador de Alicia Solís”, por lo que la artista utilizó uno de sus vehículos en el video “Mi Tatuaje”. “El día de la presentación habrá una sorpresa porque precisamente vamos a poner el video de ‘Mi Tatuaje’, que es mi primer sencillo, la versión original viene con todos los instrumentos, más voces, y es un proyecto al que le he puesto todo mi amor, mucho tiempo, mucho dinero, mucho esfuerzo y trabajo, y queremos con mucho cariño presentarlo para todos ustedes”, agregó la cantante.

“Vamos a tener muchos músicos, voy a traer metales, cuerdas, vamos a meter un show que va a durar aproximadamente una hora, además de los temas originales vamos a meter covers con arreglos especiales, vamos a prender a la gente porque el chiste es que se la pasen muy padre”, finalizó.