El mandatario mexicano calificó como un orgullo al también creador de la Torre Reforma y edificios en Nueva York y otras ciudades del mundo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como 'un orgullo' al empresario mexicano René Calderón, tras reunirse con este en Palacio Nacional.

"Conversé con el empresario mexicano René Calderón, líder en América Latina en la industria de estructuras de acero de altas especificaciones", informó el mandatario mexicano a través de su cuenta de Twitter.

"Es un orgullo", agregó el presidente sobre el también constructor de la Torre Mayor, la Torre BBVA, Torre Reforma y edificios en Nueva York y otras ciudades del mundo.

René Alberto Calderón Bujdud, es presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Recal, empresa dedicada a las estructuras de acero de altas especificaciones.

En agosto de este año, dicha compañía inauguró su segunda planta en sus instalaciones ubicadas en el corredor industrial de El Salto, Jalisco, de acuerdo con un comunicado del Gobierno de ese estado.

Esta empresa también es integrante de la Asociación de Industriales de El Salto (AISAC).