La abogada originaria de Monterrey conduce el programa./Foto:Especial
La influencer regiomontana debutará en televisión en un programa de Discovery Home and Health

Andy Benavides es sinónimo de moda, de mamá multitask e influencer, cualidades que vio en ella la cadena Discovery Home and Health para invitarla a compartir su experiencia con otras mujeres en el reality, "10 años menos:México", que se estrenó ayer a las 22:00 hrs.
El programa que está bajo la conducción de Andy, se realiza con la historia de 12 mujeres de México, Colombia y Argentina, que por diferentes circunstancias de la vida, sienten que aparentan más edad de la que tienen, entonces un equipo conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda, implementan un plan de acción para renovarlas completamente, tanto por dentro como por fuera.

Foto: Captura de pantalla

“Todas comenzaban con cambios pequeños, como el color del pelo o un corte nuevo, pero con esto te dabas cuenta que traían cargando un peso desde hace años, entonces lo dejaban ir e iniciaban las otras transformaciones, que eran más emocionales y psicológicas”, declaró al respecto Benavides.

Las protagonistas del reality no atravesaban por su mejor momento, pero al consiguir que cada una se abriera y le contara su historia, Andy se sintió entre amigas. Lo que sí confesó es que se sintió identificada con aquellas que tienen hijos, pues la influencer tiene dos niñas.
“Pero sin duda había casos fuertísimos como de cáncer o de abandono de hogar, que han marcardo su vida tanto física como emocionalmente de las participantes”.

 

Andy comentó que al principio pensó que este no era un proyecto para ella, pero luego, rectificó, “creo que querían salirse del perfil de conductora de televisión, que querían a alguien más allegada a las participantes, que tuviera cosas en común con ellas, porque al ser casos reales lo querían hacer más humano, entonces al invitarme a mí que no tengo nada que ver con televisión supongo se hace más real”.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico