Vean nuevas imágenes de los personajes de la próxima cinta de Disney

Disney ha revelado posters exclusivos de los cinco personajes principales de la cinta “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, la quinta entrega de la serie de aventuras piratas.

Liderando el grupo de imágenes, Johnny Depp regresa como el Capitán Jack Sparrow, el personaje central de la saga que aparecido en todas las entregas anteriores. Esta vez estará en la búsqueda del tridente de Poseidón.

También regresando, se encuentra el viejo rival de Sparrow, el Capitán Barbossa interpretado por el ganador del Óscar Geoffrey Rush. Esta vez como un aliado, Barbosa ayudará a Sparrow a combatir la nueva amenaza que invadirá los mares.

La cinta contará con la participación nueva del español Javier Berdem como el Capitán Salazar, un marinero quemado por un joven Jack que ha jurado vengarse del pirata y cada pirata sobre la tierra.

Otro nuevo personaje es el joven Henry Turner, interpretado por Brenton Thwaites. Como quizá habrán podido deducir, este joven es el descendiente directo de Will Tuner, personaje de las tres primeras entregas, quien no descansará hasta encontrar a su padre.

Finalmente, la británica Kaya Scodelario interpreta a la inteligente Carina Smyth, quien también estará en búsqueda del artefacto de Poseidón, mientras sostiene una relación con Henry.