AP
Con cinco pases para touchdown, el 'Big Ben' llenó de anotaciones a sus compañeros para 'noquear' a Carolina en el primer juego del fin de semana

Con algo de piedad, los Steelers arrollaron a los Panthers en el inicio de la Semana 10 de la NFL por marcador de 52-21. Pittsburgh es el primer equipo en superar la media centena de puntos en la campaña.

AP

Ben Roethlisberger sólo tuvo que estar tres cuartos de partido —y unos segundos del último periodo— para sellar una noche perfecta con 328 yardas por aire y cinco pases de anotación. No tuvo intercepciones y apenas y sufrió una captura en el encuentro.

El duelo, catalogado como el mejor de la semana, no decepcionó, especialmente para los seguidores de la Cortina de Acero que maltrató en serio a Cam Newton al capturarlo 5 ocasiones, interceptarlo una vez para regresar el ovoide a las diagonales y permitir sólo 14 unidades antes de “aflojar” al poner en el emparrillado a varios suplentes.

AP

Aunque lanzó par de pases de anotación, a “Súper Cam” sólo le permitieron 193 yardas por aire y par de acarreos para 10 yardas terrestres. Los 18 puntos en touchdowns para Carolina fueron obra de Christian McCaffrey con tres, mientras que los extras los completó Graham Gano.

AP

Los Panthers abrieron el marcador, luego sumaron en el segundo cuarto, pero la respuesta de Pittsburgh fue “grosera” en cada cuarto del encuentro. Carolina decoró la pizarra en el cierre del encuentro, pero ya con unos Steelers “alternos” con Joshua Dobbs en los controles.

Por los Steelers, “Big Ben” utilizó un repertorio de cinco receptores en las anotaciones, siendo Antonio Brown, JuJu Smith-Schuster, Vance McDonald, Jaylen Samuels y Jesse James. Por tierra James Conner llegó a zona prometida una vez, mientras que la defensa marcó un touchdown y Chris Boswell marcó los extras y un gol de campo.

AP

Con marca de 6-2-1, los Steelers se afianzaron en el liderato del Norte de la Americana, pues los Bengals (5-3) se miden ante unos complecados Saints, los Ravens (4-5) descansan y los Browns... bien gracias (2-6), van ante los Falcons.

Carolina, por su parte, se mantiene en el segundo puesto del Sur de la Nacional con récord de 6-3. Están abajo de Nueva Orleáns (7-4) y arriba de Atlanta (4-4).