Archivo
El estratega de los felinos señaló que le gustaría ver que el conjunto regio consiga los máximos logros en las dos competencias que disputan

Ante la participación de los Rayados de Monterrey en las semifinales del Mundial de Clubes, el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, manifestó su deseo de que el cuadro regiomontano se corone tanto en esa justa como en la Liga MX.

“He expresado mi deseo a Rayados, está en la competencia en el Mundial de Clubes, está en la Final del campeonato mexicano y como somos de aquí, el deseo es que logren lo máximo.

“No es fácil, les toca un equipo muy capaz, con excelentes jugadores, todos los logros que tiene, pero pueden lograr las cosas si hacen bien las cosas que saben hacer”, indicó el timonel.

Los Rayados consiguieron su pase a las semifinales del torneo continental al derrotar al cuadro catarí Al-Sadd, por lo cual ahora se medirá al Liverpool en busca de su boleto a la final.

Sobre su equipo, ‘Tuca’ Ferretti aseguró tiene interés de contar con Javier Güémez como refuerzo, dada la calidad del jugador que a su consideración le sería útil a los felinos.

“Sobre Güémez si he mostrado interés, no de ahorita, si llega a la institución, sé quién es, creo puede aportar su futbol y calidad y si llega debe buscar en el plantel un lugar en cada partido”, añadió el timonel tras la primera práctica del conjunto regio rumbo al Torneo Clausura 2020.

El entrenador brasileño habló sobre Nicolás López, quien hace unos días fue anunciado como refuerzo de los felinos, y expresó le llamó la atención porque puede jugar en diferentes posiciones. Espera el sudamericano se sume al plantel en los próximos días.

Respecto a la posibilidad de que Tigres tenga encuentros de preparación, dijo que sólo contemplarían uno rumbo a la siguiente justa, pero no dio detalles de fecha o posible contrincante.