Foto: Ulises Martínez
La vivienda estaba vacía, pero vecinos alertaron a bomberos, quienes controlaron el siniestro.

En cenizas quedaron los artículos del interior de uno de los cuartos de un domicilio en la Colonia Nuevo Teresitas; el fuego registrado en el interior de la vivienda movilizó a los cuerpos de rescate para controlar el siniestro.  

Fue alrededor de las 6:10 de la mañana de ayer cuando el personal de bomberos de la Estación Sur acudió a Cañón del Tunal en la mencionada colonia, justo en las faldas de la sierra.  

Después de tocar la puerta en repetidas ocasiones y no obtener respuesta, se forzó la entrada para el ingreso de los bomberos quienes comenzaron a combatir las llamas.  

Después de controlar el fuego se confirmó que no había nadie en el interior del domicilio y se comenzó a sacar lo que se estaba quemando que era una cama completa y ropa diversa.  

El fuego no se extendió más y los vecinos mencionaron que en el domicilio viven dos personas de origen hondureño quienes desconocen donde se encontraban.  

Se mencionó que pudo ser una veladora la que ocasionó el siniestro, pero esto no fue confirmado por los bomberos por lo que se realizarán las investigaciones pertinentes.