Archivo
12 equipos de la categoría adultos participarán en la primera fase a realizarse en La Purísima

Las hostilidades del Cuarto Circuito Charro Coahuilense tendrán sus primeras competencias de la serie en el Lienzo “Hacienda La Purísima”, localizado cerca de las faldas de la Sierra Zapalinamé.

El certamen, compuesto de nueve etapas puntuables y la Gran Final, tiene como rival a superar a los campeones defensores, Santo Cristo, un equipo que se ha mantenido entre los mejores de la Región Sureste.

Con la participación de 12 equipos en clase adultos, hoy 7 de marzo es la fecha marcada para que se ponga en disputa la primera fecha del serial en la sede mencionada, ubicada a las afueras de Saltillo, casi límites con el Pueblo Mágico de Arteaga.

En este torneo, los hombres de a caballo buscarán a como dé lugar conseguir la mayor cantidad de puntos, debido a que el certamen se jugará prácticamente durante todo el año y ofrecerá a los mejores promedios disputar rondas finales para entregar la corona del 2019.

Sin embargo, por indicaciones del PUA de Coahuila, Jorge Jiménez, además se ofrecerá el escaparate a los charros infantiles y juveniles para que adquieran experiencia y llegar en condiciones a las fechas de sus nacionales, de igual manera las puertas de los lienzos estarán abiertas para las damas a caballo.