Henry Thomas iba manejando hasta que se quedó dormido y fue detenido por signos de consumo de alcohol

No, no llevaba a nuingún extraterrestre en ela uto que manejaba, pero sí iba pasadito de copas. Se trata de Henry Thomas, Elliot en "E.T., el extraterrestre", a quien detuvieron por conducir ebrio en calles de Tualatin, en Oregon, Estados Unidos.

Y es que la policía recibió en la noche de este lunes una llamada de un conductor en la que les informaba de que había un automóvil que estaba detenido y obstaculizaba una calle de Tualatin, urbe situada en el condado de Washington.

 

Los policías llegaron y encontraron al actor Henry Thomas, de 48 años, dentro del auto, aparentemente dormido y abrazado al volante.

Tras despertarlo y pedirle que les mostrara su documentación, el actor dijo a los oficiales que era un actor famoso, en concreto que era el protagonista del clásico de Steven Spielberg que se estrenó en 1982.

Después de realizarle una prueba de sobriedad y comprobar que no podía continuar su trayecto al volante, la policía detuvo al actor, que pasó la noche en la cárcel del condado de Washington.

Thomas fue puesto en libertad este martes tras superar por completo los efectos de las sustancias ingeridas, según declaraciones del Departamento de Policía de Tualatin.