Distintos municipios de Guanajuato fueron escenario de asesinatos con arma de fuego y el hallazgo de dos cadáveres. Foto: Tomada de Internet
Distintos municipios de Guanajuato fueron escenario de asesinatos con arma de fuego y el hallazgo de dos cadáveres

Al menos ocho personas fueron asesinadas este sábado en el estado de Guanajuato.

Alrededor de las 18:00 h, durante un partido de futbol en la colonia San Francisco de Asís de León, el cadáver de una mujer fue abandonado al interior de una bolsa de plástico.

Testigos refieren que una persona se estacionó frente al campo de futbol y tiró una bolsa negra. Minutos después, un espectador del juego se acercó a la bolsa y advirtió a los demás que era un cuerpo humano.

Policías municipales llegaron al sitio y tras confirmar el hallazgo del cadáver acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado.


 

Minutos después un espectador se dio cuenta de que dentro de la bolsa estaba un cuerpo humano.

"Un señor se acercó a ver el juego y dijo que ahí había una persona. Dicen que era una mujer porque tenía el cabello largo y castaño”, contó un joven.

Policías confirmaron el reporte y esperaron a que terminara el juego para delimitar la escena, de la que  se hizo cargo la Fiscalía del Estado.

Muere cerca de casa

En otro caso, también en León, un hombre fue asesinado a balazos cerca de su casa, en la colonia Jol Gua Ber. 

El crimen sucedió a las 8 de la noche de ayer en la calle Recreación; de acuerdo con vecinos la  víctima iba a su casa cuando se le acercaron dos hombres en una motocicleta negra.

Uno bajó y sin decirle nada le disparó varias veces.

El hombre cayó, y testigos llamaron al 911.

Paramédicos acudieron para ayudarlo, pero había fallecido.