El astro argentino tuvo un conflicto con aficionados del San Luis

Diego Armando Maradona no vino de vacaciones a México y llevó a los Dorados de Sinaloa a la final de Ascenso, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas y el argentino sostuvo una pelea con algunos aficionados del San Luis luego de terminar el encuentro. 

Los fanáticos de San Luis insultaron al argentino y le gritaron drogadicto, por lo que Diego reaccionó y quiso golpear a las personas que lo molestaron.

La liga no señaló alguna sanción para Diego Armando Maradona por lo ocurrido. Sin embargo no es la primera ocasión que sucede algo parecido en el futbol mexicano. 

Uno de los técnicos más "peleoneros" es Miguel Herrera, que ha tenido pasajes turbios en el futbol. 

Siempre ha estado en el ojo del huracán gane o pierda su equipo. Uno de los pasajes más recordados es cuando se peleó con Christian Martinoli, lo que ocasionó su salida de la Selección Mexicana. 

Pero incluso en su etapa como jugador, Miguel Herrera tuvo un par de enfrentamientos clásico. Una contra un aficionado en 1994 y contra la Selección de Jamaica cuando jugaba con el Toros Neza. 

Otro de los técnicos más polémicos en el futbol mexicano fue Carlos Miloc, que fue uno de los que encendió la pasión del Clásico Regio.

Una de sus peleas más recordadas fue la ocasión que ya retirado, apareció en un programa para golpear al Pato Zambrano. 

Tomas Boy es otro de los entrenadores más polémicos y encendidos en el futbol mexicano.

Actualmente es comentarista en ESPN pero lo "caliente" lo lleva en la sangre y sin llegar a golpes ha puesto en su lugar a más de uno. 

Como entrenador tiene varias peleas a lo largo de los años y en caso de regresar a dirigir, volvería a causar polémica. 

Pedro Caixinha es otro de los técnicos de más sangre caliente en la Liga MX.

Desde que estaba al mando de los Guerreros del Santos Laguna se conoció su temperamento.

La última que tuvimos del portugués fue una pelea con un reportero tras conseguir la Copa MX con el Cruz Azul. 

Cuando dirigía al Santos, se le recuerda una pelea contra Tomas Boy y polémicas declaraciones donde pasaba de la tranquilidad al sobresalto. 

¿Maradona nos regalará más situaciones conflictivas?