Foto: Especial
Cuatro sujetos asaltaron a la familia a las afueras de un consultorio médico y dispararon contra dos mujeres

Ecatepec, Méx. Una joven de 15 años resultó lesionada por disparo de arma de fuego luego de que varios sujetos asaltaron a una familia en la colonia Jardines de Cerro Gordo, para despojarlos de su automóvil.

En un video grabado por las cámaras de seguridad, se observa a cuatro sujetos sometiendo a los integrantes de una familia para despojarlos de su automóvil en la avenida México esquina con calle Venezuela, en dicha comunidad.

El hecho, ocurrió minutos después de las 20:00 horas del lunes, tiempo local, a las afueras de un consultorio médico, y fue captado por videocámaras de seguridad colocadas por comerciantes de la zona.

Uno de los sujetos accionó su arma de fuego y propinó un disparo a una joven de 15 años al resistirse al atraco. La joven resultó lesionada, al parecer en el abdomen.

Otra de las jóvenes mujeres que se encontraba dentro del establecimiento se acercó para tratar de evitar el robo, pero de igual manera fue lanzada al suelo y otro delincuente también accionó su arma de fuego, sin lesionar a la mujer.

Tras la agresión, los delincuentes abordaron el automóvil y escaparon del lugar. Testigos de lo sucedido de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica y dieron aviso a las autoridades.