Gran cantidad de figuras y equipos del futbol mexicano le dedicaron palabras de despedida a Ignacio Trelles. / Mexsport
Jugadores, clubes y la porpia Liga MX expresaron su reconocimiento al gran Ignacio Trelles, por su sensible fallecimiento

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la leyenda del futbol mexicano Ignacio “Nacho” Trelles, gran cantidad de equipos, figuras y hasta la Liga MX dedicaron palabras de admiración y condolencias para sus seres cercanos.

La propia Liga MX publicó en sus redes sociales un comunicado en donde reconocen al que fuera un jugador ejemplar, además de uno de los técnicos más ganadores de México, tanto en la Selección , como en el Futbol Mexicano.

"Exitoso jugador y director técnico. Referente histórico de nuestro futbol. Una de las grandes leyendas de nuestra Liga y de la Selección Nacional. Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación”, dice un comunicado de la Liga MX.

Por su parte la Federación Mexicana de Futbol (FMF) expresó su sentir por el fallecimiento del extimonel, quien dirigió mil 83 partidos y que estuvo en dos Copas del Mundo con la Selección de México.

 

“Leyenda del futbol mexicano como jugador y técnico. Es el máximo ganador de la Liga MX y con más juegos dirigidos en Selección Nacional de México. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos”, publicó la FMF.