Ambos fueron captados paseando juntos en la CDMX; Sebastián fue visto en un velero

Fue hace dos meses cuando Humberto Zurita duo la noticia del fallecimiento de Christian Bach. El actor y sus hijos pidieron privacidad y desde entonces nadia sabía nada de ellos, salvo lo que publicaban los hijos de la pareja en redes sociales.

 Sin embargo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano han comenzado a tener salidas y se han dejado fotografíar en sus primeras salidas que los han ayudado a sobrellevar la tragedia de la matriarca de la familia.  

Hace unos días fueorn captados Humberto y Emiliano de paseo por una colonia de la Ciudad de México. Ellos se veían bastante contentos, una información que contrasta con las noticias que se divulgaron sobre que Humberto Zurita la estaba pasando mal y se encontraba en una fuerte depresión.  

 

Otra de las noticias que habían sobre Zurita, era que se había sometido a una cirugía por un fuerte dolor en la espalda, sin embargo al actor se le vio bastante bien durante su paseo y disfrutando de sus hijos. 

Por otro lado, el otro hijo Zurita-Bach, Sebastián compartió un video en el mar a bordo de un velero feliz de la vida: "Se ve todo mal, pero estamos veleando", es escucha decir a Sebastián, quien instantes después entona el soundtrack de Piratas del Caribe.

"Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo", escribió el mayor de los hermanos para acompañar el video. Y su padre le contesta con este comentario: "Tu má seguro está soplando".