Foto: Internet
La competencia online iniciará este fin de semana y todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán participar; el torneo será en solitario y estará disponible en todas las regiones y el premio será de una bolsa de premios valuada en un millón de dólares

¿Crees que eres bueno en Fortnite y juegas en Xbox One? Si es así pon atención, pues tendrás la oportunidad de participar en un torneo especial este fin se semana. Epic Games anunció la Copa Xbox de Fortnite, dirigida a los usuarios de Xbox Live Gold.

Los participantes competirán por una bolsa de premios un millón de dólares. Si quieres probar tus habilidades en este evento, toma en cuenta que las eliminatorias online iniciarán el próximo sábado, 20 de julio. Las partidas arrancarán a las 19:00 horas, hora de la Ciudad de México.

Los participantes que clasifiquen pasarán a las finales, que se llevarán a cabo el domingo 21 de julio, a la misma hora. Los jugadores menores de edad que quieran participar deberán contar con la aprobación de sus padres o un tutor.

El torneo será en solitario y estará disponible en todas las regiones. Los jugadores podrán jugar un máximo de 10 partidas en la primera ronda. Cada uno de ellos ganará puntos de acuerdo con su desempeño y solo los 3000 mejores jugadores de la ronda clasificarán.

En la segunda ronda se jugará también por un sistema de puntos a 10 partidas. Una victoria campal o magistral dará 10 puntos, mientras que cada eliminación dará 1 punto. Asimismo, se darán 7, 5 o 3 puntos dependiendo de la posición en que se termine la partida.