Los de Jalisco siguen ligando partidos con victorias | Foto: Cuartoscuro
Suman cuatro victorias y tres empates de forma consecutiva

CIUDAD DE MÉXICO.- En el inicio de este sábado futbolero los Rojinegros del Atlas vencieron en el estadio Jalisco a los Bravos de Juárez  2-0 con lo que ya son siete partidos sin perder.

Suman cuatro victorias y tres empates de forma consecutiva hace que el Atlas entre en la pelea en el cociente o en la búsqueda por no pagar la multa millonaria.

Atlas tomo la iniciativa en el encuentro, los Bravos no ofrecían resistencia ni mucho futbol. Al minuto 38 cayó el primer gol de la noche, luego de un centro desde la pradera izquierda  a la llegada de Jairo Misael Torres que ante la débil marca de los Bravos al borde del área chica cabeceo a segundo palo, imposible para el arquero que solo fue un espectador.

Para el complemento, el nivel del encuentro bajo, pocas aproximaciones para ambos lados, Juárez apretó, pero sin profundidad.

El Atlas hizo ajustes, al 74 sale Luciano Federico Acosta y entra Alex Renato Ibarra que en el último minuto, al 93, en un centro frontal gana las espaldas de los defensores y solo ante la salida del arquero solo bombea la pelota para que esta se vaya al fondo de las redes.

Tras la victoria los Zorros del Atlas suman siete partidos sin perder  con lo que suma 12 unidades, mientras que los Bravos de Juárez se estancan en 8 puntos en la parte baja de la tabla general.