Foto: Especial
Fue en el minuto 43 que los Rojinegros pudieron abrir el marcador; Osvaldo Martínez cobró un tiro de esquina que remató Anderson Santamaría con la cabeza

3 Atlas v Lobos 1

CDMX.- Atlas salió inspirado y con un futbol vertical derrotó 3-1 a unos Lobos BUAP que salieron a darlo todo, pero en esta ocasión no les alcanzó para rescatar algo de la casa del Zorro, que logró su primer triunfo en casa en el Clausura 2019.

El juego fue de ida y vuelta desde el inicio. Los Rojinegros querían lo antes posible irse arriba en el marcador, pero Lobos BUAP tuvo en Leo Ramos a su hombre más peligroso. El argentino falló al 14, pues abanicó el esférico en lo que era un gol cantado para los licántropos.

No fue sino hasta el 43 que los Rojinegros pudieron abrir el marcador; Osvaldo Martínez cobró un tiro de esquina que remató Anderson Santamaría con la cabeza.

 

La parte complementaria también inició con intensidad, con un Lobos intentando dar alcance, y al 57´ Antonhy Chirinos tuvo la más clara, pero cuando tenía todo para vencer al portero Pepe Hernández, se la estrelló en el pecho.

Corría el minuto 75, cuando Juan Pablo Vigón envió un centro desde la derecha y de palomita, Barcelo mandó la pelota al fondo de las redes para el 2-0.

Los Rojinegros incrementaron el marcador gracias a un disparo de Clifford Aboagye para el 3-0 (84’). Un minuto después, Bryan Rabello descontó por los visitantes con un fogonazo dentro del área. Con este triunfo, Atlas llegó a siete unidades, mientras que Lobos BUAP se quedó con seis puntos.