Foto: Archivo
Los empleados del establecimiento presumen que el hurto pudo haber ocurrido en la madrugada, ya que cerraron el viernes a las 22:00 horas

La madrugada de ayer delincuentes ingresaron al restaurante García G, ubicado en el kilómetro 235 de la carretera federal 57 en el tramo Saltillo-Los Chorros, para llevarse 40 mil pesos en efectivo. 

Los empleados del establecimiento presumen que el hurto pudo haber ocurrido en la madrugada, ya que cerraron el viernes a las 22:00 horas. 

Ayer, alrededor de las 07:30 horas, cuando los empleados acudieron a sus labores, observaron que los cristales estaban rotos y, tras observar el lugar, vieron destrozos en los muros donde cuelgan las pantallas. 

Aseguraron que la computadora de la caja registradora ya no estaba, y tras inventariar detectaron un faltante de 40 mil pesos. 

Se solicitó la intervención de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora, con la finalidad de recabar pistas para localizar a los responsables. 

El negocio tiene cámaras de seguridad y los videos fueron analizados por las autoridades; se presume que en el material se capta a dos personas y los afectados presumen que sean empleados de la gasolinera que se localiza a un costado del restaurante. 

El negocio tiene cámaras de seguridad y los videos fueron analizados por las autoridades. En el material se capta a dos personas, y los afectados presumen que son empleados de la gasolinería que se localiza a un costado del restaurante. 

El representante legal del negocio ya se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, con destacamento en Arteaga, Coahuila, a interponer denuncia formal en contra de quienes resulten responsables.