Estable. Óscar recibió apoyo de los habitantes de lugar, pero al notar que no se movía pidieron una ambulancia. Juan Francisco Valdés
Primero fue auxiliado por habitantes de San Miguel, pero al verlo muy mal le pidieron una ambulancia

Un joven originario de San Blas Nayarit, que deambulaba a orillas de la carretera a Monclova consumiendo drogas, fue embestido por un vehículo. El conductor huyó del lugar.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos de la estación de bomberos y procedieron a trasladar a Óscar L. al Hospital General de Saltillo, donde su salud se reporta como estable.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas en el kilómetro 42 de la Saltillo-Monclova a la altura del ejido San Miguel.

El lesionado aseguró que caminaba a orillas de la carretera en busca de un “aventón” hacia Piedras Negras. Pero al parece el vehículo se salió del camino y lo atropelló, lanzándolo a una distancia aproximada de dos metros.

Óscar presentó una lesión en pierna derecha que lo mantuvo inmóvil por varias horas porque aseguró no poder seguir su camino.

Primero fue auxiliado por habitantes de San Miguel, pero al verlo muy mal le pidieron una ambulancia. Paramédicos lo llevaron al centro médico y del accidente se encargó la Guardia Nacional.