Esta mañana, el Centro de Justicia ubicado en el municipio de esa misma localidad, notificó a ambas partes sobre la audiencia inicial, a realizarse el próximo jueves a las 13:00 horas

Este próximo jueves 13 de febrero, se presentará ante un juez de control a Carlos “N”, empresario monclovense que fue acusado de abuso sexual en agosto del 2019, por parte de una conductora de noticias de una televisora local en la capital del acero. 

VANGUARDIA dio a conocer recientemente el caso de un presunto intento de violación contra Michelle “N” ejecutado al exterior de un local del señalado, ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero en Monclova (propiedad del señalado).

Mismo que aunque desde el 21 de agosto fue presentado ante el Ministerio publico adscrito al Centro de Empoderamiento de la Mujer en la cuidad de Frontera, no fue atendido hasta este mes de enero luego de la publicación . 

Esta mañana, el Centro de Justicia ubicado en el municipio de esa misma localidad, notificó a ambas partes sobre la audiencia inicial, a realizarse el próximo jueves a las 13:00 horas.

Michelle “N” de 25 años de edad, busca justicia ante el hecho del que fue víctima, asegurando que así como su caso, existen muchos más que quedan impunes. Foto: Jordi Sifuentes

Ahí se formulará la imputación y se le mencionará al empresario sobre el delito que se le acusa.
 
Se informará también sobre el desarrollo de una investigación en su contra por la probable intervención en el hecho además de las posibles medidas cautelares. 

Michelle “N” de 25 años de edad, busca justicia ante el hecho del que fue víctima, asegurando que así como su caso, existen muchos más que quedan impunes.