Opinión. Según los pasajeros, hace falta promoción al vuelo de Aroméxico. Foto: Vanguardia/Rebeca Ramírez. Foto: Especial
En el primer vuelo que se realizó el lunes 15 de enero fueron 50 pasajeros los que llegaron a Saltillo y 40 los que partieron a la Ciudad de México, mientras que este, lunes fueron 80 los pasajeros que llegaron a Saltillo y 70 los que se fueron a la CDMX

A una semana de que regresó al Aeropuerto Internacional el vuelo de Aeroméxico, los números han mejorado en comparación a los que arrojó el primer día de operaciones.

En el primer vuelo que se realizó el lunes 15 de enero fueron 50 pasajeros los que llegaron a Saltillo y 40 los que partieron a la Ciudad de México, mientras que este, lunes fueron 80 los pasajeros que llegaron a Saltillo y 70 los que se fueron a la CDMX.

Sin embargo, de acuerdo con información que daban a conocer los operadores de los taxis que dan servicio en la terminal área, pasajeros por los que fueron al Aeropuerto de Monterrey para traerlos a Saltillo les comentaron que no conocían que el vuelo había regresado, por lo que faltaba más promoción.

La semana pasada cuando personal del área comercial de Aeroméxico se reunió con algunos representantes de agencias de viajes, se daba a conocer que el 80 por ciento de las personas de Saltillo que viajaban por avión a la Ciudad de México lo hacían a través del Aeropuerto de Monterrey, por ello, este acercamiento con las agencias para promover el vuelo local.

EN LA CAMPAÑA DE MEADE

Salomón Abredrop López se sumó a la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aunque añadió que no colabora directamente con el candidato del partido tricolor, sí lo hace a través de los grupos de estrategia.

Tiene entre 1.5 a 2 meses participando en las mesas de estrategia donde da sus puntos de vista, aunque dejó en claro que no está participando en la campaña buscando un puesto. Actualmente trabaja en su despacho de consultoría donde atiende temas de infraestructura hidráulica.