Ataque. En la colonia Loma Linda ocurrió la agresión.
Lo que salvó a la víctima fue un automovilista que alcanzó a ver a los pandilleros que sometían al anciano, echándoles las luces para tratar de asustarlos

Un hombre de la tercera edad fue agredido por varios pandilleros que salieron de entre las sombras y lograron lesionarlo con los puños y con un arma blanca, huyendo al ser descubiertos.

Lo que salvó a la víctima fue un automovilista que, al cruzar sobre la calle Mezquite y Mezcal de la colonia Loma Linda, alcanzó a ver a los pandilleros que sometían al anciano, echándoles las luces para tratar de asustarlos.

Daba cerca de la 1:00 de la madrugada cuando ocurrieron los hechos violentos en la mencionada colonia, acudiendo elementos de la Policía Preventiva Municipal para prestar ayuda luego de los reportes al número de emergencias del 066.

No obstante, a su llegada los uniformados sólo localizaron a la persona afectada y a quien lo había salvado, mencionando que los delincuentes habían logrado esconderse entre las calles del sector, siendo imposible su captura.

El anciano fue llevado hasta la gasolinera que se encuentra a la entrada del sector, sobre la lateral de Fundadores y la avenida Mezquite, quejándose del dolor en el pecho causado por un objeto punzocortante, siendo atendido ahí por los paramédicos.

Luego de revisarlo se decidió su traslado hasta un hospital para que fuera atendido por especialistas en traumatismos, informando que el estado de salud del paciente no se veía comprometido ya que la herida que presentaba en el tórax era superficial.