Precaución. En la carretera San Pedro-Cuatrociénegas se pide a los conductores respetar los señalamientos para evitar accidentes. Foto: Archivo
La carretera San Pedro-Cuatrociénegas, la cual es una parte del eje que une al Pacífico con el Sur de los Estados Unidos, se encuentra en su etapa de modernización en un tramo de 82 kilómetros

A fin de evitar accidentes carreteros, la delegación Coahuila de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que se reforzó la señalización de la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, la cual está en vías de modernización.

En la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, la cual es una parte del eje que une al Pacífico con el Sur de los Estados Unidos, se encuentra en su etapa de modernización en un tramo de 82 kilómetros, de acuerdo con la SCT.

Debido al incremento de turistas en esta época, la mayoría que van de la Región Laguna a Cuatrociénegas, que es Pueblo Mágico y tiene como atractivo las pozas, se colocó mayor señalización en el tramo que se está modernizando.

“Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el Centro SCT Coahuila lleva a cabo la supervisión de señalización en carreteras en construcción”, dio a conocer la Secretaría.

Aunque ahora hay mayor señalización en este espacio para los automovilistas, la delegación Coahuila de la SCT pidió a los usuarios de la vía moderar la velocidad y estar al pendiente de los letreros alusivos a los trabajadores, así como los indicadores de peligro en esta zona, por las maniobras de personal y maquinaria.

El señalamiento por el tramo en construcción se ubica del kilómetro 82+000 al 164+000, mientras que del kilómetro 164+00 al 264+132, la vía se encuentra concluida y transitable.