Nueva Orleans. Reportaron graves a dos víctimas.
Un comunicado emitido por las autoridades señala a dos personas se en condición grave. Un sospechoso fue detenido, comentó el superintendente policiaco Shaun Ferguson

LUISIANA, EU.- Once personas resultaron heridas en un tiroteo el domingo por la mañana en el barrio French Quarter de Nueva Orleans, informó la policía.

Un comunicado emitido por las autoridades señala a dos personas se en condición grave. Un sospechoso fue detenido, comentó el superintendente policiaco Shaun Ferguson.

La policía dijo que 10 personas fueron trasladadas a dos hospitales y que una más llegó por su cuenta. Ferguson señaló que la policía acudió rápidamente a la escena en momentos en los que se aumentó la presencia policial en la ciudad por un tradicional juego de fútbol americano del Día de Acción de Gracias.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.