Atendida. La mujer fue ingresada en estado grave al Hospital General. ESPECIAL
El estado de salud de Elizabeth es delicado y se espera que evolucione favorablemente tras la operación y los medicamentos

En estado grave ingresó una mujer la tarde de ayer al Hospital General luego de que una barda le cayera encima en un domicilio de la colonia Postal Cerritos.

La mujer de nombre Elizabeth M.T, de 31 años, fue la casa de su cuñada ubicada en la calle Correo Aéreo donde sus hermanos se encontraban colocando una dala en una barda.

Alrededor de las 16:00 horas, Elizabeth se encontraba en uno de los cuartos cuando una de las paredes se le vino encima provocándole un traumatismo craneoencefálico severo, llamando sus familiares al 911.

Personal paramédico de la Cruz Roja llegó al lugar para atender a la joven quien fue trasladada de urgencias a las instalaciones médicas mencionadas, ingresándola inmediatamente al área de quirófanos.

El estado de salud de Elizabeth es delicado y se espera que evolucione favorablemente tras la operación y los medicamentos sin embargo el diagnóstico es reservado.