Foto: Especial
Los accionistas activos del Campestre Lourdes y algunos invitados tuvieron la ocasión de celebrar un fin de semana de convivencia en el club con la puesta en marcha del tradicional Torneo de Homenaje a favor de Narciso Caballero

Los accionistas activos del Campestre Lourdes y algunos invitados tuvieron la ocasión de celebrar un fin de semana de convivencia en el club con la puesta en marcha del tradicional Torneo de Homenaje a favor de Narciso Caballero.

Para darle curso al certamen se inscribieron 26 equipos de cuatro miembros, de los cuales solo un par de ellos tuvo tres integrantes, para un total de 102 bastoneros.

Cabe destacar que durante la jornada socios e invitados, así como el propio homenajeado demostraron sus habilidades en un ambiente relajado, así como tratar de mejorar su handicap.

Entre algunos de los exponentes que salieron a dominar el rustico escenario con un menor handicap estaban el foursome integrad por Marcial Irabú Lucio, Héctor López, Xavier Montaño y José R. Chapa, con 6.5 grupal.

Por su parte el grupo del homenajeado estuvo compuesto por sus hijos, José y Julio Caballero Sánchez as como su nieta, Valeria Caballero, los que sumaron 8 d handicap.

Este encuentro deportivo abierto se desarrolló en la modalidad de A Go Go con handicap, el cal se obtuvo tras la suma de los cuatro, dividido entre cuatro y a 50 por ciento.

A los mejores tres equipos que consiguieron la más baja puntuación se les hizo entrega de trofeos, aparte la familia de Narciso Caballero aportó algunos regalos para entregarse a los golfistas que dejaron más cerca la bola en los hoyos Par.