Con una gran variedad de platillos y espectáculos musicales conquistaron los oídos y paladares de los asistentes

Nuevo León.- Deliciosos platillos para degustar y una amplia variedad musical fueron los ingredientes principales la cuarta edición del Tecate Food Truck Fest tuviera un gran sabor. 

El evento fue realizado en la Explanada Sopladores del Parque Fundidora de Monterrey, en el que estuvieron presentes miles de personas que también disfrutaron de diversas actividades y espectáculos de Stand-Up. 

Más de 20 Food Trucks estuvieron en el evento ofreciendo pizzas, hamburguesas, boneless, nachos, cerveza, mezcales, y muchos otros platillos. 

Durante la segunda jornada, el domingo, los encargados de musicalizar el evento fueron Belanova, La Gusana Ciega, Los Daniels, Homero Guerrero III y sus Cadetes de Linares y Cabrito Vudú. 

"Quisiera Saber", "Desesperado" y "Al Más Allá" son algunos temas éxito de la agrupación Los Daniels, quienes adelantaron que están cerca de presentar una nueva producción discográfica. 

El que llevó la carta al público fue Homero Guerrero III, quien preguntó a los presentes qué temas querían que interpretara la agrupación y como lo prometió, interpretó los clásicos "El Palomito", "Las tres tumbas" y "No hay Novedad" de Los Cadetes de Linares. 

El plato fuerte de la noche lo sirvieron Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez de La Gusana Ciega, que presentaron desde canciones del recuerdo como "Tornasol" y "Giroscopio", hasta sus más recientes éxitos "Los Amantes Modernos"- que interpretaron junto a la cantante Sandra Corcuera- y "1987". Para cerrar su espectáculo pusieron a bailar a los asistentes con la canción 'Yes sir, i can boogie'. 

Y el postre de la noche. Belanova llegó con sus 'dulces beats' a concluir el festival. 

'Me pregunto' de su segundo álbum fue el tema con el que iniciaron su presentación, en la que los fans no dejaron de cantar. 

La agrupación de Jalisco recorrió su carrera musical, interpretando temas de su primer disco 'Cocktail' hasta su más reciente producción 'Viaje al centro del corazón'. 

Belanova también aprovechó el escenario para realizar un homenaje a la reina del Tex-Mex, Selena, de quien interpretaron el éxito 'Si una vez'

Denisse, Richy y Édgar, integrantes de la banda, pusieron la cereza del pastel con canciones como 'Rosa Pastel','Cásate conmigo', 'Baila mi corazón' y 'Por ti'.