foto: internet
La cinta está dentro de los futuros proyectos de Pixar

La familia con superpoderes más querida del cine regresará. “Los Increíbles” llegó en 2004 a la pantalla grande y Pixar planea lanzar una secuela cinco años después.

La segunda parte está programada para estrenarse en junio de 2019 y además de esa información, existen pocos detalles al respecto

El director de la primera parte, Brad Bird, está trabajando para este retorno y Entertainment Weekly recién lo entrevistó por el lanzamiento de su ópera prima en Blu-ray, “El Gigante de Hierro” (1999).

La revista le preguntó sobre “Los Increíbles 2”, a lo que Bird respondió: “no me gusta abrir los regalos antes de Navidad”. Aunque adelantó que sí están emocionados por el proyecto e intentarán explorar otros caminos.

“Espero que sean los mismos personajes y sentimiento, pero yendo hacia otra dirección. Es decir, ese es el truco con las secuelas. Es repetirte a ti mismo, sin repetirte a ti mismo”, dijo el cineasta.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).