Los atléticos cayeron de visita en la segunda jornada de la Serie B en la Liga Premier

3 Mineros de Zacatecas vs Atlético Saltillo 1

 

La escuadra saltillense en la Serie B de la Liga Premier se topó con su primera derrota en calidad de visitante. Atlético Saltillo cayó por marcador de 3-1 ante Mineros de Zacatecas en la segunda jornada del Torneo 2018-2019.

El estadio Carlos Vega Villalba de la ciudad zacatecana albergó un interesante choque entre atléticos y mineros; a pesar de los esfuerzos de los saltillenses, al final el resultado les desfavoreció.

Los goles llegaron partir del minuto 42 con tanto de Oscar Gómez Navarro para aventajar a los locales. Con el cronómetro marcando el 50, Luis González pondría arriba 2-0 a los Mineros, pero 4 minutos después Julio Bernal Reyes daría la cara por los saltillenses para acercar la cuenta a 2-1.

Ya en el segundo tiempo, y determinados a sellar el triunfo, Luis Maldonado Campos lapidó el partido con el tercer gol de los zacatecanos al minuto 62.

Mineros de Zacatecas llega a 6 unidades para encabezar momentáneamente la tabla general de la Serie B; por su parte con 3 unidades Atlético Saltillo cae de la cuarta posición esperando que finalice la jornada para conocer su nuevo lugar.

Como siguiente compromiso, Atlético Saltillo Soccer recibe a Deportivo Gladiadores del Estado de México, en el Estadio Olímpico, la cita será el viernes 7 de agosto a las 20:00 horas.