Mexsport
Los clubes involucrados presentaron sus argumentos ante el organismo para deslindar responsabilidades y resolver el presento acto de racismo contra el futbolista

La Liga MX recibió las pruebas por parte de Atlético de San Luis y Santos Laguna para aclarar lo sucedido en el encuentro de la Jornada 7 del Guard1anes 2021, duelo en el cual se realizaron presuntos actos de racismo contra Félix Torres, jugador del cuadro lagunero.

Por parte del Santos, según fuentes allegadas, la única prueba que presentada fue precisamente el testimonio de Torres.

En tanto, Germán Berterame, jugador del Atlético de San Luis y quién fue acusado directamente por el ecuatoriano, dio su testimonio el pasado viernes cuando declaró su versión de los hechos ante las autoridades correspondientes de la Comisión Disciplinaria.

Además de Berterame, el equipo potosino entregó audios y videos para deslindar cualquier tipo de acto racista ocurrido en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Además, los testigos en este caso fueron el comisario del encuentro y uno de los reporteros de cancha que se encontró cerca de las bancas al momento del incidente.

Tanto Santos como Atlético de San Luis tuvieron hasta este lunes para presentar sus argumentos.