Foto: Archivo
Los elementos de la Semar resguardaron el perímetro del domicilio colocando conos e impidiendo el paso de peatones y automovilistas. Durante la acción, el inmueble no sufrió daño alguno

La Secretaría Marina Armada de México realizó ayer un cateo en el domicilio del exfuncionario estatal Gerardo Garza Melo; ninguna autoridad dio a conocer las razones para esta acción.

Trascendió que los marinos llegaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Toscana, sito al norte de la ciudad, al filo de las 16:30 horas.

Los elementos de la Semar resguardaron el perímetro del domicilio colocando conos e impidiendo el paso de peatones y automovilistas. Durante la acción, el inmueble no sufrió daño alguno.

Fuentes cercanas a la familia informaron que al momento de realizar el cateo, no había nadie en el inmueble. Asimismo, ninguna autoridad, ni siquiera quienes participaron en la acción, informaron las razones de esta incursión. 

VANGUARDIA intentó contactar a autoridades estatales, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila refirió desconocer las razones del operativo.