Foto: Internet.
La cantante no pudo contener las lágrimas ante las prendas presentadas por Valentino en la pasarela de este miércoles

Celine Dion se toma la moda en serio. Además de su increíble voz la cantante es una apasionada de la alta costura, que acostumbra asistir a las pasarelas más importantes del mundo y en ocasiones ha sido la primera en vestir lo más nuevo de los mejores diseñadores.

Naomi Campbell, por su parte, ha hecho su vida entre las pasarelas y ha sido modelo para Versace, Dolce & Gabanna, Marc Jacobs, Yves Saint Laurent, Dior, Tommy Hillfiger y Valentino entre otros.

Pero aún así no dejó de sorprender la reacción que ambas tuvieron la noche del pasado miércoles 23 de enero durante una pasarela de Valentino, en la que la belleza de las prendas que desfilaron las conmovió al punto de las lágrimas.

En una de las imágenes que se tomaron se puede ver a la cantante limpiándose las lágrimas con un pañuelo.

Campbell, quien fue contratada para cerrar el show modelando una pieza, junto con otros de los asistentes, confirmó que el espectáculo fue particularmente emotivo.

“Es raro ver una colección que evoque tal emoción colectiva en la audiencia - pero esta fue una de esas ocasiones que reunió a todos en el conocimiento de que todos somos afortunados de presenciar tal creatividad combinada con esa calidez y autenticidad”, escribió en su Instagram la editora en jefe de la revista Harper’s Bazar, Justine Picardie.