El conductor arremetió contra una conductora a la que tachó de "preguntona"

Sin duda Chabelo es una figura emblemática de la televisión infantil en México y son generaciones enteras las que han crecido con el que fuera su programa "En Familia con Chabelo, el cual duró casi 2500 episodios duarante los 47 años que duró al aire.

No por nada los memes acerca de la edad de Chabelo son una constante (83 años) y al parecer el actor y conductor está algo a la defensiva, pues cuando la reportera Karina Monroy, de Telemundo, quien intentó preguntarle cosas con respecto al tiempo que tenía trabajando para niños y al parecer, al actor ya no le gustó la entrevista.

La periodista del programa Un Nuevo Día cuestionó al actor su trabajo en televisión para  niños y lo que hará durante las fiestas navideñas.

"Señor, ¿cuántos años ya trabajando para niños?”, lo que Chabelocontestó en tono molesto “¿qué le importa?”.

"¡Qué grosero!, le respondió la nerviosa la reportera y luego siguió cuestionándolo, "pero acerca de la Navidad, ¿usted hace el pavo, usted cocina?, la verdad quiero saber muchas cosas de usted".

Chabelo más molesto ante las preguntas de la reportera dijo: “¿Qué le importa?, usted es muy preguntona señorita, pues en Navidad comeré unos taquitos de caca", finalizó.