Sergio Pérez podría no participar el fin de semana en Silverstone/ AP
El piloto de Racing Point tendrá que hacerse otra prueba para descartar el contagio

Sergio "Checo" Pérez está en peligro de no participar en el GP de Inglaterra debido a que se le realizó la prueba de coronavirus y su resultado fue "no concluyente".

La escudería Racing Point dio a conocer que el piloto mexicano no estaría en el circuito por el resultado y se encuentra aislado mientras espera una nueva prueba.

El piloto de la escudería Racing Point fue sometido a una segunda prueba y con ello conocer si podrá estar listo para la carrera que se celebrará este fin de semana en Gran Bretaña.

Pérez ha tenido un gran campeonato en el 2020, donde ha conseguido dos sextos lugares y un séptimo puesto en la última competencia celebrada en Hungría.

El mexicano ha estado con su escudería en las últimas semanas, mientras que el tiempo de cuarentena por la suspensión del inicio de la temporada la vivió en Puerto Vallarta, junto a su familia.

De acuerdo al periodista y especialista en Fórmula 1, Will Buxton, el piloto que estará sentado en el RP20, en caso de que Checo no pueda estar el fin de semana será su compatriota Esteban Gutiérrez.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.