Tomada de internet
El nuevo diseño exterior destaca por su línea deportiva y cuenta con estribos laterales, faros de niebla y molduras en salpicadera.

Para competir en el peleado segmento de las pick up de trabajo medianas, Chevrolet Colorado tuvo que evolucionar. Así, la camioneta de carga cambió su plataforma y tuvo un rediseño que ha aumentado su atractivo y funcionalidad.
 
Producida en la planta de ensamble de GM en Wentzville, Estados Unidos, Chevrolet Colorado 2016 brinda dos opciones de motor: un Ecotec 2.5 litros de cuatro cilindros, que genera una potencia de 200 caballos de fuerza y 191 lb-pie de torque y un Ecotec 3.6 litros de seis cilindros que desarrolla 305 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque.
 
En ambos casos el motor se integra a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual que apoya el desempeño de las dos tracciones disponibles: 4×2 y 4×4.
 
El nuevo diseño exterior destaca por su línea deportiva y cuenta con estribos laterales, faros de niebla y molduras en salpicadera. En todas las versiones tiene un bedliner tipo SprayOn, que es un material de uso rudo que se adhiere a la caja de carga, para tener una mayor protección y que no se filtre el agua.

En la versión más equipada, cuenta con un paquete de arrastre, arnés y conector dual. Las manijas son al color de la carrocería y tiene un “espejo observador” de lado del conductor. Los rines son de aluminio de 17 pulgadas.
 
En cuanto al rediseño interior, la pickup mediana cuenta con vestiduras de tela y seguros de apertura remota en la consola central. El sistema de audio es Chevrolet MyLink, con pantalla a color de 4.2”, radio AM/FM, puerto USB, auxiliar, Bluetooth, manos libres y activación de voz.
 
Chevrolet Colorado 2016 cuenta -en sus tres versiones- con el programa OnStar, que ofrece asistencia personalizada y en tiempo real con presionar un botón, algo que brinda la armadora en varios modelos de mayor confort y segmento.
 
Ya en la seguridad aplicada, está equipada con frenos ABS con rotores Duralife, control de estabilidad StabiliTrak, inmovilizador, cámara de visión trasera y bolsas de aire frontales, laterales y de techo tipo cortina.
 
Las tres versiones de Chevrolet Colorado 2016 contarán con tres paquetes de equipamiento cada una, y los precios son: A 4X2, 399 mil 900 pesos; B 4X2, 426 mil 400 pesos y C 4×4, 453 mil 900 pesos.