Los Chiefs reciben a los Panthers el domingo y hasta el momento no se ha informado de un cambio de fecha para el juego. / AP
Luego de confirmarse el positivo de un jugador de Chicago y un elemento de staff de Kansas City, ambos equipos realizaron el protocolo impuesto por la NFL

Los Bears de Chicago y los Chiefs de Kansas City se convirtieron en los últimos equipos de la NFL en cerrar sus instalaciones el jueves debido a una prueba positiva de coronavirus.  

En un comunicado, los Bears dijeron que fueron notificados de un jugador que dio positivo el jueves por la mañana y detuvieron todas las actividades en persona en Halas Hall, cancelando la práctica. 

"El jugador que dio positivo y todos los contactos cercanos han sido contactados y ya han comenzado a aislarse", dijeron los Bears. "Continuaremos trabajando de cerca con los expertos médicos de la NFL y seguiremos el protocolo intensivo de la liga. La salud y la seguridad de nuestro equipo, jugadores y personal son la máxima prioridad".

Chicago está programado para enfrentar a los Titans de Tennessee en Nashville el domingo. 

Los Chiefs revelaron que un miembro del personal dio positivo , anunciando que el equipo seguirá practicando el jueves pero que realizará reuniones más tarde en el día. 

Los cierres en Kansas City y Chicago siguieron a noticias anteriores de que los Colts de Indianápolis llevaron a cabo sus reuniones virtualmente después de que un miembro del personal dio positivo (el equipo aún practicaba al aire libre). Los Texans de Houston también cerraron sus instalaciones por segunda semana consecutiva después de la prueba positiva de un jugador. Los apoyadores Jacob Martin, Whitney Mercilus y Dylan Cole fueron colocados en la lista de reserva de COVID-19 y se perderán el partido del domingo contra los Jaguars de Jacksonville.

Los Eagles de Filadelfia también informaron el jueves una prueba COVID-19 positiva para un jugador. Los Eagles están en su semana de descanso pero estuvieron en sus instalaciones el miércoles.

El impacto de la pandemia se sentirá aún más en la liga durante el Thursday Night Football, ya que los jugadores clave de los Packers de Green Bay ylos 49ers de San Francisco estarán fuera debido a pruebas positivas o rastreo de contactos.