Un automovilista grabó el momento preciso en el que el nuevo dueño de un flamante Ferrari rojo lo estrella inmediatamente después de comprarlo

Un hombre muy acaudalado que acababa de comprar uno de los 499 autos de súper lujo LaFerrari fabricados en el mundo, le dió un 'remojón' que le podría costar mucho más de lo que esperaba.

El auto, que tiene un precio superior a los 1.4 millones de euros, quedó como un amasijo de fierros retorcidos color rojo cuando su dueño lo estrelló minutos después de haberlo sacado de la agencia.

Según algunos testigos citados por el portal BGR, el hombre, ansioso por probar el poder de su bólido, pisó el acelerador a fondo en una congestionada calle de la capital húngara hasta perder el control de su auto.

Luego de descubrir que su lujoso vehículo no respondía, el conductor no pudo evitar estrellarse contra un auto estacionado ante la mirada de los transeúntes.

Debido a que decenas de personas comenzaron a tomar foto y video al bólido destrozado, el conductor sólo pudo cubrirlo con un pedazo de tela para evitar que su tragedia fuera tan evidente.