El vehículo dañó un señalamiento de la carretera | Foto: Efrén Maldonado
Los hechos ocurrieron a la altura del ejido Plan de Ayala en el kilómetro 35

Saltillo.- Cuando circulaba sobre la carretera libre a Torreón, a la altura del ejido Plan de Ayala en el kilómetro 35, el conductor de un vehículo Nissan Sentra perdió el control e invadió el carril contrario, golpeando la parte frontal con la caja de un tráiler y después salió del camino. 

La pesada unidad contra la que chocó el vehículo conducido por José Luis Estrada Reyes de 48 años, se retiró del lugar sin siquiera detenerse a pesar del accidente, según comentaron algunos testigos. 

Fue a las 4:45 de la tarde de éste miércoles cuando ocurrió el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar se trasladaron de inmediato elementos de rescate y paramédicos de Bomberos, para darle la atención al conductor. 

 

En el reporte se informó que Estrada Reyes estaba prensado, es por eso qué acudieron los rescatistas pero al llegar, se dieron cuenta de que no estaba ni siquiera atrapado. Luego de darle atención prehospitalaria, no ameritó ser llevado a un hospital. 

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que el vehículo fuera llevado a un corralón, o bien llegar a un acuerdo con el propietario, ya que además dañó un señalamiento de la carretera.