Foto: Vanguardia/Juan Fco. Valdéz
Tránsitos informaron que se trató de dos accidentes los que se presentaron en la importante vialidad

Un choque múltiple en el periferico Echeverría, ocurrido en la parte inferior del Distribuidor Vial El Sarape, afectó a la circulación por más de una hora.

El accidente ocurrió en los carriles de sur a norte que conduce al bulevar Fundadores, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y valoraron a tres de las ocupantes de un vehículo Jetta.

Se trató de una menor de tres años, una joven de 20 años y unhombre de 33 años.

Las personas no ameritaron raslado a un hospital y en el choque sólo se registraron daños materiales para los cuatro vehículos involucrados.

Agentes de tránsito informaron que participaron en el percance un Jetta clásico blanco que golpeó por detrás a una camioneta Odyssey guinda, a la cual hizo perder el control de la dirección, atrás de ésta circulaba una camioneta Chevrolet Outlander gris.

El tercer conductor trató de esquivar a la Odyssey y cambió de carril en forma intempestiva y tras invadir el carril hacia su lado izquierdo, golpeó a un Matiz rojo.

La camioneta Chevrolet se desvió ahora hacia su lado derecho, atravesó en diagonal y golpeó en la llanta delantera izquierda al Jetta que provocó el percance.