Informan. El conductor responsable fue detenido. Jetza Múzquiz
De esta manera, una camioneta Town&Country, donde viajaban alrededor de ocho personas, entre ellas varios menores de edad, se estrelló de lleno contra una de las ballenas que estaba en la circulación

Lo que debió ser un simple movimiento para cambiar de carril se transformó en un gran accidente que afectó la circulación de una importante vialidad al norte de la ciudad, dejando daños y una persona lesionada.

Alrededor de las 21:30 horas de ayer se presentaron los hechos que movilizaron a elementos de Tránsito Municipal para abanderar ambos sentidos del bulevar Venustiano Carranza, entre los puentes de Pedro Figueroa y Luis Donaldo Colosio.

El responsable del percance, de acuerdo a varios testigos que hablaron ante las autoridades, fue el conductor de un Dodge Attitude que se desplazaba de norte a sur e intentó incorporarse al carril izquierdo a la altura de Figueroa.

Sin embargo, hizo el movimiento sin precaución y quitó el derecho de paso al invadir la vía por donde se desplazaba un Volkswagen Jetta, al cual proyectó contra las ballenas de concreto del muro central de contención, arrojando dos bloques a los carriles contrarios.

De esta manera, una camioneta Town&Country, donde viajaban alrededor de ocho personas, entre ellas varios menores de edad, se estrelló de lleno contra una de las ballenas que estaba en la circulación rumbo al norte.