En medio de los rumores que lo colocan en el Napoli, el delantero mexicano está en pretemporada

El futbolista mexicano Hirving Lozano reportó al primer día de pretemporada del PSV y luce en buenas condiciones después de sufrir una lesión en su rodilla que le impidió participar en la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Los Granjeros compartieron un video de los jugadores, quienes reportaron a pruebas médicas. El primer jugador que aparece en el breve video es el “Chucky”; destaca que ya no utiliza una muleta para caminar.

Lozano, quien la campaña pasada marcó 17 goles, se perdió las últimas fechas del campeonato holandés y viajó a México para ser evaluado por el cuerpo médico del Tri sobre sus posibilidades de participar en el máximo certamen de la Concacaf. Después de ser examinado, el “Tata” tomó la decisión de no considerarlo para la competencia y el futbolista regresó a Holanda para continuar con su rehabilitación.

La presencia del “Chucky” en la pretemporada es una buena noticia para el club que podría ingresar más de 40 millones por el interés que tiene el Napoli con el mexicano.