Foto: Especial
A cinco años del accidente que dejó en coma al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, y el día que cumplió 50 años de edad, el Museo Ferrari abrió las puertas a la exhibición dedicada al "kaiser"

POR ESTEVAN VÁZQUEZ BORCHOWSKY PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Te extrañamos, campeón. A cinco años del accidente que dejó en coma al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, y el día que cumplió 50 años de edad, el Museo Ferrari abrió las puertas a la exhibición dedicada al "kaiser", para que todos los tifosi se regocijen de volverlo a ver.

El museo se encuentra en Maranello y en el momento que abrió sus puertas para permitir la visita a dicha exhibición, la gente esperaba impaciente para conocer la sala dedicada a su piloto favorito, y a rendirle homenaje a su impresionante carrera.

Foto: Especial
Foto: Especial

SCHUMACHER CONSIGUIÓ SIETE CAMPEONATOS DEL MUNDO, 91 VICTORIAS Y 155 PODIOS COMO PILOTO DE F1

Foto: Especial
Foto: Especial

Ahora, Michael comparte el ala del museo dedicada a los pilotos y coches más ganadores de la historia de Ferrari, y eso no es poca cosa. Se pueden encontrar el F310 de 1996 con el que ganó tres Grandes Premios, el F399 con el que se adjudicó el campeonato de constructores en 1999, y el 248 F1 de 2006, con el que conquistó la que sería su última victoria (72) en el GP de China, entre muchos otros.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Esta exhibición se armó gracias a la fundación Keep Fighting, dedicada a la rehabilitación física a nivel mundial. Está abierta al público junto con "Driven by Enzo" y "Pasíon y Leyenda", y si tienes planeado visitar Italia, no te puedes perder esta escala en Maranello para disfrutar de una ciudad dedicada al color escarlata y su rica historia de automovilismo, que ahora incluye a Schumi, el inmortal.

POR ESTEVAN VÁZQUEZ BORCHOWSKY PARA MOTORPASIÓN MÉXICO