Refugio Sandoval, Diputado Federal / Foto: Archivo
Si no se coordinan los diputados federales, el ejecutivo estatal, secretarios de estado y alcaldes, las bolsas concursables del presupuesto 2018 podrían perderse

Torreón, Coahuila.- Coahuila y Torreón no pueden detenerse por un tema de política, dijo el diputado federal, José Refugio Sandoval, quien hizo un llamado al gobernador, alcaldes entrantes y legisladores a trabajar con responsabilidad, dado que el presupuesto de 2018 trae bolsas importantes de recursos concursables.

Si no se coordinan los diputados federales, el ejecutivo estatal, secretarios de estado y alcaldes, esas bolsas se pudieran perder, indicó.

Se pronunció porque no pase lo que está pasando en la Cámara de Diputados, en donde por temas políticos se paralizan las actividades legislativas y no se llega a acuerdos que beneficien a la población.

En lo que respecta al Fondo Metropolitano, si los gobiernos de los estados de Coahuila y Durango no llegan a un acuerdo, no se podrán bajar fondos, por eso el llamado que los nuevos alcaldes de Coahuila, se pongan las pilas y luchen por sus municipios y no vayan a paralizar su desarrollo por entrarle a las campañas políticas.

Si el gobernador, los alcaldes, diputados y senadores se meten a la campaña de los presidenciables, se produciría un freno para el desarrollo de la entidad y los municipios, “Coahuila y Torreón no puede detenerse por un tema de política” auguró.